Maná y Marco Antonio Solís se unen en ‘Ojalá Pudiera Borrarte’

    • La versión de “Ojalá Pudiera Borrarte” formará parte del nuevo álbum a lanzarse a principios de 2025

México.- Este año Maná recorrió Latinoamérica y Europa con gran éxito, reuniendo a más de 370 mil personas en su “México Lindo y Querido Tour”, conquistando cada escenario que pisó, se presentó por primera vez en Londres arrasando en el OVO Wembley Arena con un sold out; y como antesala al cierre de gira que dará en nuestro país, la banda anunció que el próximo jueves 10 de octubre se estrenará la reversión de “Ojalá Pudiera Borrarte” y lo hará junto a uno de los cantautores más icónicos y conocidos del mundo; Marco Antonio Solís “El Buki”, reconocido como “El poeta del siglo”.

“Ojalá Pudiera Borrarte” se trata de un tema extraordinario y lleno de sentimiento. La dupla que formó Maná y Marco Antonio Solís es un regalo musical que no sabíamos que necesitábamos, pero que definitivamente agradecemos.

La versión de “Ojalá Pudiera Borrarte” formará parte del nuevo álbum a lanzarse a principios de 2025 y se suma a las colaboraciones que han tenido previamente con artistas de la talla de Alejandro Fernández, Christian Nodal, Edén Muñoz, Pablo Alborán, y Sebastián Yatra.

Por si esto fuera poco, el próximo 11 de octubre el esperado “Boxset Vol II” estará disponible. Incluye los discos en vinilo de: “Dónde Jugarán los Niños”, “Cuando los Ángeles Lloran”, “Sueños Líquidos”, “Amar es Combatir” y “Cama Incendiada”. Estos álbumes remasterizados también se podrán encontrar en formato digital, para que sus fans puedan disfrutar de sus éxitos favoritos con una calidad de audio espectacular.

Cabe recordar que Maná está por arrancar el cierre de su “México, Lindo y Querido Tour” y lo hará en Tierra Azteca. La gira inicia el 10 de octubre con tres fechas en el Auditorio Nacional que son sold out; ha sido tanta la demanda que fue necesario abrir un segundo show en Guadalajara y Monterrey, así como una cuarta fecha en Ciudad de México. Será el 6 de diciembre cuando la agrupación cierre el ciclo de su gira en el colosal Palacio de los Deportes.

De esta forma Maná nos sigue dando muestra de por qué es considerada la banda más influyente del mundo y por qué su impacto se ha extendido más allá de la música y del tiempo, logrando conectar con sus aguerridos fans así como con nuevas generaciones.

Con información de El Informador

Foto: Especial