Localizan con vida a jóvenes desaparecidos

– Ambos jóvenes regresaron por su cuenta a sus hogares, se reportó que uno de ellos presentaba algunos golpes, sin embargo esto no fue confirmado –

La mañana del martes, dos jóvenes fueron reportados como no localizados en la capital chiapaneca.

Según reportes, los muchachos, identificados como Maximiliano “N” y Marlon Luis “N”, fueron vistos por última vez el 16 de abril, alrededor de las 11:30 horas. En redes sociales circulaban las fichas emitidas por la Fiscalía General del Estado con sus datos generales, indicando que el última lugar en el que fueron vistos había sido el Hotel Marriot en Tuxtla Gutiérrez y que se encontraban a bordo del vehículo de Maximiliano.

Alrededor de las 9:20 horas del miércoles, se informó que Marlon Luis fue localizado y había regresado a casa, sin embargo presentaba golpes en su cuerpo. Poco después, familiares anunciaron que el otro joven también había regresado a su domicilio.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que rodean el desaparecimiento de los jóvenes, ya que las autoridades no han emitido información al respecto. Por otro lado, fuentes extraoficiales indican que los muchachos habrían salido de fiesta y por ello no se habían comunicado con sus familias.