– El cuerpo de la víctima, el cual se encontraba atado de las manos y presentaba múltiples lesiones, consistentes con métodos de tortura –
La tarde del martes, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en el ejido Miguel Alemán del municipio de Suchiate.
El cuerpo fue encontrado por pobladores de la zona, quienes lo avistaron flotando en un arroyo a orillas de carretera. Elementos de seguridad se movilizaron a la zona inmediatamente después de recibir el reporte y confirmaron el hallazgo.
Los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de Servicios Periciales. Peritos y agentes de la Policía de Investigación arribaron al lugar y realizaron las primeras indagatorias, además de levantar el cuerpo de la víctima, el cual se encontraba atado de las manos y presentaba múltiples lesiones, consistentes con métodos de tortura.
En el lugar se presentó un hombre quien afirmó ser pariente de la víctima, identificándola como Raúl Antonio “N”, originario de El Salvador.
La Fiscalía General del Estado informó, a través de un comunicado, que ya se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.