Lanzan fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Soy tu fan’

México.- La plataforma de streaming, Star+, sorprendió a los “chavo rucos” y no tanto, tras el lanzamiento de la fecha de estreno y primer tráiler de la tercera temporada de “Soy tu fan”.

Este jueves a través de las cuentas oficiales de Star Plus, se liberó el primer tráiler así como la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie que fue televisada hace trece años por Canal 11, ‘Soy tu Fan’.

Luego de que, hace un año de estrenara la cinta Soy tu fan, la película, la cual llegó con gran parte del elenco original, para dar cuenta de las emociones que sentirían ‘Charly’ y ‘Nico’ tras su reencuentro en la boda de Rocío y Diego, en la cual ¡se besaron!; los creadores de esta entrañable serie, con el fin de resolver de una vez por todas el entramado que sigue dando de qué hablar entre sus personajes, reveló que para el mes de noviembre se estrenarán los 8 capítulos de la tercera parte.

Según lo mostrado en el pequeño avance que llegó con la frase: “La fiesta continua” en dichos episodios se dará cuenta de lo que pasará con Rocío y Diego en su nueva etapa como padres, asimismo con la relación de Iñaki y Fernanda, quienes se separaron debido a que él sigue siendo un hombre sumamente tóxico y claro está, con lo que puedan tener Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro. con sus respectivos personajes.

Todo ello, se resolverá conforme se desarrolla una fiesta buena pachanga en la cual Charly dice: “Siento que llevamos 20 años en la misma fiesta”.

En tanto que, para ir calentando motores, a continuación te dejamos el teaser, donde aparecen los personajes de Charly, Nico, Fernanda, Iñaki, Rocío y Diego.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial