Iniciará segunda etapa del parque público, en Real del Bosque

    • Se destinarán 12 millones de pesos para continuar la rehabilitación integral 

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, realizó una visita a sitio en el Fraccionamiento Real del Bosque, al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, donde anunció la segunda etapa de construcción a fin de continuar la rehabilitación integral del parque público en beneficio de más 5 mil habitantes.

En este sentido, el funcionario estatal informó que la primera etapa constó de la restauración de un campo de futbol y la construcción de una cancha de usos múltiples, donde niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, realizarán actividades físicas de manera digna y segura.

Las acciones que se llevarán a cabo en la segunda etapa son la construcción de una cancha de futbol infantil, área de recreación y dos de ejercitación, plaza de acceso, alumbrado público, guarniciones, andadores, por mencionar algunas.

Con una inversión de 12 millones de pesos, el secretario anunció la licitación pública e invitó a empresas constructoras chiapanecas a sumarse a este proceso y presentar sus mejores ofertas, con el propósito de obtener ahorros que permitan seguir invirtiendo en infraestructura social y urbana que abone a la calidad de vida de las y los chiapanecos. 

Finalmente, refrendó el compromiso del Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, de trabajar con transparencia, honestidad y respeto, en la búsqueda del bien común y el progreso del estado.