ICTI continúa recolección de víveres para damnificados

– El MUCH, establecido como centro de acopio, opera de martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a las 14:00 horas: Helmer Ferras –

En solidaridad con los afectados por el Huracán “Otis” en el estado de Guerrero, el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Chiapas (ICTI), bajo la dirección de Helmer Ferras Coutiño, puso en marcha un centro de acopio para recibir donaciones.

Helmer Ferras Coutiño reafirmó el compromiso del ICTI con la ayuda a las comunidades damnificadas por el huracán y destacó que el acopio de víveres se destinará a las zonas afectadas en Guerrero. El personal operativo del Museo Chiapas (MUCH), dependiente del ICTI, está encargado de recibir las donaciones y coordinar su envío a la población afectada.

El MUCH, considerado “centro de divulgación científica”, se ha convertido en Centro de Acopio para facilitar la participación de la comunidad. Permanece abierto de martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, así como los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas, para recibir alimentos no perecederos enlatados o ensobrados, agua embotellada y productos de aseo personal.