‏Hombre atropella a motociclista; su estado es delicado

‏–  Alrededor de las 14:30 horas, el conductor de una camioneta, aparentemente debido a la carretera mojada y el exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y atropelló a un motociclista. El hombre intentó huir pero fue detenido por policías –

‏Un individuo en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo en el Boulevard de las Américas en San Cristóbal de Las Casas, resultando en el atropello de un motociclista que sufrió lesiones graves. El accidente ocurrió cerca de la colonia San Juan de los Lagos, en la parte sur de la ciudad.

‏El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas, cuando un individuo al volante de una camioneta de color arena con placas de circulación CX-6348 del estado de Chiapas, aparentemente debido a la carretera mojada y el exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y terminó atropellando a un motociclista.

‏El conductor de la camioneta intentó escapar de la escena, pero gracias a la intervención de la policía municipal y de tránsito, fue detenido y puesto a disposición del ministerio público por los delitos que resulten, junto con los vehículos involucrados.

‏El motociclista herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Las Culturas por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica. Hasta el momento, se encuentra en estado delicado.

‏Con información de Óscar Gómez