Trágico incidente se presentó en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México luego de que en la colonia Jardines de Guadalupe un hombre, padre de familia, asesinara a su esposa y a su hijo de 3 años de edad, para luego intentar quitarse la vida y dejar herida a su suegra.
El incidente se registró en un departamento ubicado en la calle Colima, donde un hombre de 29 años identificado como Erick ‘N’ habría sostenido una discusión con quien fuera su esposa, de 32 años, a quien lesionó de gravedad.
Reportes de la policía municipal señalan que durante la discusión el padre de familia rompió una de las ventanas del inmueble y tomó un vidrio con el cual agredió a su pareja causando heridas que le quitaron la vida, posterior a esto también lesionó al hijo de ambos, de tan solo 3 años de edad que lamentablemente también perdió la vida.
En el lugar también se encontraba una mujer de la tercera edad de 74 años de edad, aparentemente la abuela y madre de los fallecidos y que intentó defenderlos, sin embargo, también resultó con una herida en el cuello, por lo que fue trasladada a un hospital y se reporta como estable.
Fueron los gritos de la mujer asesinada los que alertaron a los vecinos que decidieron llamara a las autoridades locales, que arribaron y encontraron los cuerpos sin vida de una mujer y un menor, mientras que el masculino intentó quitarse la vida tras lo ocurrido; sin embargo, fue capturado por los oficiales que lo trasladaron a un hospital en calidad de detenido.
El lugar fue asegurado y elementos de la Fiscalía de Justicia de la CDMX dieron inicio con las investigaciones del caso.
Con información de 24 Horas
Foto: 24 Horas