– Dijo que sueña con llenar las calles y avenidas de Tuxtla con árboles de primavera y matilisguate –
Francisco Rojas Toledo, aspirante a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por la Coalición Fuerza y Corazón, integrada por PRI, PAN y PRD, continúa su recorrido por diversas colonias y puntos de la ciudad para escuchar las demandas de los ciudadanos y presentar sus propuestas.
Durante este trayecto, Paco Rojas ha recibido muestras de afecto al encabezar personalmente estas brigadas y atender directamente a la ciudadanía. “Ningún candidato lo ha hecho como su servidor y lo seguiré haciendo, no hay otra manera para alguien que ama su ciudad”, resaltó.
Además, destacó la preocupación de la ciudadanía por la protección de los animales. Rojas afirmó ser un defensor de los animales y se comprometió a poner todo su esfuerzo como presidente municipal para garantizar su protección. “Buscaremos alternativas para que sean respetados estos seres vivos que nos dan amor”, manifestó.
Rojas Toledo también presentó un proyecto para la reforestación de la ciudad, expresando su sueño de llenar las calles y avenidas con árboles de primavera y matilisguate. “En 15-20 años será un espectáculo ver la ciudad de los colores amarillo y rosado”, compartió. Destacó que esta iniciativa no solo embellecería la ciudad, sino que también ayudaría a mitigar el calor y el cambio climático.
El candidato hizo hincapié en la urgencia de reforestar la ciudad, señalando que las malas administraciones la han convertido en una jungla de concreto. “Esa es la única manera en que podemos recuperar el medio ambiente, porque cada vez que hace calor, es que te hace falta un árbol”, subrayó.