Flor Esponda inicia campaña con llamado a la unidad

– Aseguró que la campaña será a ras de suelo, casa por casa, llevando el mensaje de transformación. “Vamos a llegar juntos y vamos a ganar la elección”, afirmó –

Ante habitantes de diversos municipios, Flor Esponda dio inicio a su campaña como candidata de MORENA para la diputación federal por el Distrito VI en Chiapas.

En un acto lleno de unidad y respaldo ciudadano, Esponda afirmó con convicción que “hoy, en unidad y con la fuerza de nuestros corazones, declaramos que MORENA ganará”.

Dirigiéndose a los presentes, expresó: “Más que una victoria política, esta es una victoria del pueblo, una victoria que abraza a cada comunidad, que escucha cada voz y que celebra nuestra diversidad”.

La candidata por MORENA enfatizó: “Juntos, vamos a construir un futuro donde cada persona, sin importar su origen o su historia, tenga la oportunidad de prosperar. Por amor al pueblo y porque comienza una nueva era para el Distrito 06, no tenemos derecho a fallar. Bienvenidos a esta jornada de cambio, de unidad y de progreso para todos y todas”.

Dirigiéndose a los habitantes de los municipios del distrito 06, Esponda señaló: “Cuando me dieron la noticia de que sería la encargada de consolidar la transformación en el Distrito 6 de Chiapas, inmediatamente nos pusimos a trabajar, con un solo objetivo en mente: seguir haciendo historia de la mano del pueblo de Chiapas”. 

Aseguró que la campaña será a ras de suelo, casa por casa, llevando el mensaje de transformación.

“Encabezo un compromiso, no solo con ustedes o con las colonias en el lado oriente de Tuxtla, sino también con los residentes de Chiapa de Corzo, Chiapilla, Totolapa, Suchiapa, Emiliano Zapata, Nicolás Ruíz, San Lucas, Acala y Venustiano Carranza, porque vamos a llegar juntos y vamos a ganar la elección”, concluyó la candidata.