FGR obtiene sentencia de casi 600 años para “El Lágrima” 

En 2015, Adalberto V fue detenido por la extinta Policía Federal tras ser identificado como integrante de “La Familia Michoacana”

México.- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una sentencia de casi 600 años para “El Lágrima” integrante del grupo delictivo “La Familia Michoacana”.

Así lo dio a conocer la propia dependencia en un comunicado en el que detalló que, las fiscalías especializadas en Delincuencia Organizada y de Control Regional lograron una condena de 570 años de prisión en contra de Adalberto V o “El Lágrima” por el delito de privación de la libertad en modalidad secuestro y secuestro.

La pena se dictó debido a un hecho registrado en 2009, cuando “El Lágrima” privó de su libertad a un grupo de personan en el kilómetro 101.9 de la carretera Zitácuaro, Michoacán.

En 2015, Adalberto V fue detenido por la extinta Policía Federal tras ser identificado como integrante de “La Familia Michoacana”, por lo que fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional en el interior del Centro Federal de Readaptación Social número 2 “Occidente”, en El Salto, Jalisco.

Tras cumplirse el procedimiento legal, la sentencia fue dictada, la cual ya cumple en el Centro Federal de Readaptación Social número 17, en Buenavista Tomatlán, Michoacán.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial