FGE detiene a abusador sexual en Palenque

    • El detenido fue presentado ante el Juez de Control de la Región Tres de Catazajá,

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva ejecutó el Mandamiento Judicial en contra de Víctor  “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Abuso Sexual cometido en agravio de una mujer de identidad reservada, por hechos ocurridos en el municipio de Palenque.

En horas recientes, los elementos de la Policía Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del imputado en el municipio de Palenque, mismo que fue presentado ante el Juez de Control de la Región Tres de Catazajá, quien definirá su situación jurídica.

La representación social ha solicitado la fecha y hora al Órgano Jurisdiccional a efecto de llevar a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación y vinculación a proceso en donde se determinará la situación jurídica del imputado.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres, reiterando que ninguna conducta delictiva quedará impune.