FGE aprehende a integrante de banda abigeos «Los Porkys» 

    • El imputado fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional que definirá su situación jurídica en las próximas horas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato ejecutó Orden de Aprehensión en contra de Nebis «N», presunto integrante de la banda de abigeos «Los Porkis»,  por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Catazajá.

En las últimas horas elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio ordenado por el Juez de Control de Catazajá en contra del referido imputado por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado cometido en agravio de  Moisés «N», hechos ocurridos en el Rancho Santo Domingo II en el municipio de Catazajá, el pasado día 16 de agosto del 2023.

El imputado fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.