Los Estudiantes del Cobach empataron a un gol frente a Lechuzas UPGCH y se llevaron en punto extra en la serie de penales con marcador de 5 goles a 4.
El cuadro del colegio de bachilleres sumó dos unidades en su visita ante Lechuzas este sábado en el Estadio de la UNICACH.
En un encuentro que desde el primer minuto fue intenso, los locales trataban de imponer su localía y su estilo de juego al tomar el dominio del balón. Los cobachenses trataban de adaptarse al terreno de juego lo más rápido posible para evitar que el rival se sintiera cómodo y pudiera ser peligroso.
Con un primer tiempo disputado en cada centímetro del terreno de juego y con un acumulado de tarjetas amarillas para ambas escuadras finalizaron los primero 45 sin anotaciones.
Ambas escuadras se guardarían las emociones para la parte complementaria y fue así, que a los 3 minutos del arranque de la segunda mitad los locales abrirían el marcador con anotación de Gabriel Vidal camiseta número 10 del cuadro naranja. El cuadro de los Estudiantes no bajarían la guardia y se irían con todo en búsqueda del gol que igualara en el marcador.
Fue al 74, cuando en un error defensivo de Lechuzas tras un mal rechace. Fernando Gordillo recuperó el balón dentro del área y puso un pase para Jesús Molina que no lo pensó dos veces y metió un derechazo para vencer al arquero rival y poner la igualada en el marcador.
La euforia de los cobachenses seguía sobre los locales pero al 79 se iría expulsado el defensor Alexis Espinosa por doble amarilla y Estudiantes se quedaría con 10 hombres. El ritmo del juego disminuyó con la deferencia de jugadores en el campo que aumentó al 90 cuando Luis Mendoza vio la segunda tarjeta amarilla y de igual manera se iría expulsado dejando a los del COBACH con 9 hombres.
Llegó el silbatazo final y con ello arrancaría la tan de penales donde Estudiantes del Cobach se llevaría el punto extra al anotar todos son tiros de castigo y Lechuzas errar en una ocasión finalizando la tanda 5-4.