Estafador insiste en que sostuvo relaciones sexuales con Obama

Argumentando problemas en su matrimonio, Larry Sinclair -personaje acusado de estafa- aseguró que presuntamente sostuvo relaciones sexuales con el expresidente Barack Obama y consumió drogas con él. Las sustancias que mencionó fueron crack y cocaína.

Esto lo mencionó en una entrevista compartida por Tucker Carlson, un presentador que formaba parte de la cadena FOX en su cuenta de X (antes Twitter).Pero esta no es la primera vez que Sinclair declara lo que presuntamente ocurrió con Barack Obama ya que en 2008 lo mencionó por primera vez.

Este 2023 las declaraciones vuelven a dar de qué hablar ya que contó que el expresidente no solo sostuvo un encuentro sino dos.

“Definitivamente no fue la primera vez para Barack. De eso estoy absolutamente seguro. Y casi estaría dispuesto a apostarle que no fue el último”, mencionó en la entrevista.

Larry Sinclair ahora vive en México pero recordó que en 1999 estaba en Colorado y viajó a Chicago, ciudad en la que buscaba noches de diversión y fiesta.

La conexión entre Sinclair y Obama presuntamente fue por un conductor de una limosina y que esto derivó en una ida a un bar “exclusivo y tranquilo” y que este le confió que estaba teniendo una crisis matrimonial con su esposa Michelle.

En sus declaraciones Larry mencionó que desconocía que el expresidente fuera político.

Siguiendo con sus declaraciones este compartió que le practicó sexo oral a Obama tras fumar crack.

“Me dejaron y se fueron. El día siguiente fue algo interesante porque apareció en mi habitación de hotel.No recibí ningún aviso: estaba en mi habitación, toqué la puerta y él estaba allí con más cocaína”, relató.

Cuando habló por primera vez de esto, Sinclair mencionó que lo hizo porque consideró al expresidente un “estafador”.

Además de que fue sometido a un detector de mentiras el cual no le favoreció. Larry Sinclair habría acusado a David Axelrod, asesor de Obama en aquel entonces de alterar los resultados.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas