¡Épicas batallas en la jaula de Supreme Fight Night 05!

Karla “Duraznito” Torres se consagró como nueva campeona de la división Strawweight

La consagración de Karla “Duraznito” Torres como nueva campeona de la división Strawweight, electrizantes nocauts, sorprendentes sumisiones y un excelente nivel en todas sus peleas fueron el sello único de  Supreme Fight Night 05,  gran función de MMA que hizo vibrar el salón principal de la Expo de Convenciones Chiapas.

En el momento más emotivo de la noche, Artemio Montesinos, presidente de la liga profesional de Artes Marciales Mixtas, Supreme Fight Night, colocó el cinturón de campeona a la guanajuatense Karla Torres, quien venció por decisión unánime a la bajacaliforniana Damara “Cherry Bomb” Vargas, para así adueñarse del título que por lesión había dejado vacante “La Chiwas” Vidal. 

Fue una pelea de dos auténticas guerreras que intentaron imponer su estilo y donde “La Duraznito” Torres hizo gala de su fuerza con golpes de poder al rostro de su rival, pero sobre todo con un par de espectaculares derribos por todo lo alto, que sin duda fueron determinantes para llevarse las mayores puntuaciones de los jueces a su favor. 

En la pelea coestelar de la noche, Ángel “Pashá” Rodríguez dio la sorpresa al soportar los embates iniciales de Luis “El Dragón” Cerón, a quien derrotó por la vía de la sumisión en el segundo round; dicha batalla, vale aclarar, finalmente no fue por el cinturón Banthamweight de SFN, debido a que ambos superaron el límite del peso establecido.

En el primer combate de la Main Card, el chiapaneco Andrés “Turco” Farrera revalidó su gran momento al vencer por nocaut técnico al tapatío Jonathan “Karate Kid” Saavedra, levantando al público de sus asientos ante la gran exhibición de poder que lo llevó a ganar apenas en el primer asalto.

La fanaticada también vibró con el brutal KO del chiapaneco Víctor “Ragnar” Cisneros sobre el venezolano Juan “Pony” Campos, a quien con un potente gancho de derecha al rostro dejó fuera de combate en los segundos iniciales del primer asalto de la disputa en Bantamweight.

Otro chiapaneco que puso en alto el nombre de su estado y que elevó los decibeles a su máximo nivel fue Sinar “Demoledor” Corzo, quien conquistó una épica victoria por nocaut técnico en el tercer asalto sobre un rocoso Jorge Tax, en Welterweight.

En otra guerra femenil sin cuartel, la chiapaneca Mildred Flores cayó frente a la “Guerrera” Hernández por decisión unánime en la categoría Catchweight, mientras que “Crazy Dog” Barajas derrotó por la vía de la sumisión al también gladiador local, Leonardo “Shino” Gómez, en Flyweight.  

Para la cartelera amateur, las academias Black Jaguar y EFA Chiapas sumaron fuerzas para quedarse con la gloria sobre los exponetes de Brazilian Warriors de Oaxaca, al ganar 2 de los 3 combates programados. 

Carlos Cuevas puso por delante a la academia oaxaqueña al superar por decisión a Eduardo Mejía en peso Featherweight; sin embargo, el representativo de Chiapas inclinó la balanza a su favor con victorias para Ashley Rincón sobre Miguel Sánchez (Bantamweight) y de Freddy Alejandro Ruiz contra Ángel López (Flyweight), la primera por decisión dividida y la segunda por decisión unánime. 

Además de dejar un gran sabor de boca a los cientos de seguidores que se dieron cita al recinto de la capital chiapaneca, Supreme Fight Night pudo disfrutarse en vivo en todo México y en los Estados Unidos, a través de la señal oficial de la misma promotora, con los comentarios de la peleadora profesional Alejandra “Azul” Lara, David Villegas y el toque único de Andrés “Navajazo” Santa María para la presentación de los peleadores. 

De esta forma, Supreme Fight Night cumplió con éxito su quinta cartelera y ahora continuará sus planes de expansión al centro y norte del país, con grandes sorpresas para los fanáticos del MMA, contemplando regresar a Tuxtla Gutiérrez tentativamente a finales del próximo 2024.