Enrique Guzmán abandona conferencia tras acusaciones de abuso

    • Tras ser cuestionado de supuesto abuso sexual, Enrique Guzmán y Angélica María abandonaron una conferencia 

México.- Enrique Guzmán prefirió retirarse de su propia conferencia de prensa luego de ser cuestionado sobre el supuesto abuso sexual en contra de una menor del que fue acusado hace unas semanas.

El cantante, de 80 años, se encontraba en plena promoción de su concierto «La caravana del Rock & Roll», junto a otras leyendas del rock en español como Angélica María y César Costa, pero todos prefirieron retirarse cuando se le preguntó acerca de las declaraciones del publirrelacionista Emilio Morales, exmánager de Sylvia Pasquel, quien aseguró que existe un video en el que se ve a Guzmán agrediendo a una menor de edad.

“Tu tienes conocimiento de esa fotografía? ¿La conoces, la has visto?”, cuestionó Guzmán a la reportera que lanzó la pregunta. “Yo no y me gustaría mucho porque a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita me encanta”, dijo en tono de sarcasmo y visiblemente molesto.

Inmediatamente después, la también actriz Angélica María se levantó de su lugar y, al igual que su compañero, abandonó el lugar.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” es señalado por este delito; en 2021, su nieta Frida Sofía dijo que él le había hecho tocamientos indebidos cuando ella era pequeña; sin embargo ninguno de los dos ha hablado de las consecuencias legales que esta denuncia ha traído.

Al respecto de sus polémicas, el exesposo de Silvia Pinal dijo que todo se debe a su sinceridad.

“Es que yo me quedo muy poco tiempo callado, cuando me sueltan una pregunta la contesto o hablo de otra manera y a veces suena muy fuerte y hay gente como ellos (sus compañeros), que son una ternura y por eso soy el más polémico”, expresó

Con información de SUN

Foto: SUN