Encuentran dos cuerpos sin vida en Tapachula

– El descubrimiento tuvo lugar la mañana de este lunes, después de que vecinos alertados por olores desagradables que provenían del domicilio –

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de un domicilio en la colonia Cantarranas, en el municipio de Tapachula. El descubrimiento tuvo lugar la mañana de este lunes, después de que vecinos alertados por olores desagradables que provenían del domicilio, decidieran investigar.

Los elementos de diversas corporaciones de seguridad se presentaron en la escena para tomar control de la situación. Los cuerpos de las víctimas, dos hombres cuyas identidades aún no han sido reveladas, presentaban múltiples heridas producidas por arma blanca en diferentes partes de sus cuerpos, informó el sitio de noticias Ultimátum Mx.

Según las primeras evaluaciones forenses, se estima que los hombres habrían sido asesinados hace aproximadamente cuatro días. La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.