Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que la militancia guinda está unida y lista para el próximo proceso electoral del 2024.
En breve entrevista, Molina externó que en Morena se trabaja constantemente en el fortalecimiento del movimiento, manteniendo así la base de la estructura que es el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.
“Tras cinco años de la Cuarta Transformación, seguimos avanzando hacia el bienestar de nuestra gente. En este tiempo, los gobiernos de la 4T han logrado importantes avances, llevando justicia social a los sectores más vulnerables; estamos comprometidos con el proyecto de nación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello nos mantenemos trabajando en unidad para seguir construyendo un futuro más justo y próspero, por el bien de todas y todos, primero los pobres”, expresó.
Posteriormente, el líder de Morena en Chiapas expresó su confianza en que el trabajo que se ha hecho desde hace más de 10 años rendirá frutos, logrando la continuidad del proyecto de nación y así consolidar la nueva forma de gobierno, que destaca por su humanismo y justicia social.
Para concluir, exhortó de nueva cuenta a la militancia a mantenerse en unidad, trabajando de cerca con el pueblo, atendiendo las necesidades de los más necesitados y sumando a un mayor bienestar.