– Los hechos ocurrieron cuando Darinel estaba por cobrar un tiro de esquina. En ese momento, individuos armados descendieron de una camioneta y se acercaron a él, disparándole múltiples veces –
El pasado domingo, alrededor del mediodía, Darinel “N”, un hombre de 37 años, fue asesinado a tiros mientras se encontraba en una cancha de fútbol, a escasos metros de un retén de la Guardia Nacional en el municipio de Tuxtla Chico.
Los hechos ocurrieron cuando Darinel estaba por cobrar un tiro de esquina. En ese momento, individuos armados descendieron de una camioneta y se acercaron a él, disparándole múltiples veces antes de huir del lugar a bordo del vehículo.
A pesar de los esfuerzos de sus compañeros por brindarle ayuda, Darinel no pudo sobrevivir a las heridas. La rápida respuesta de las autoridades, incluyendo policías locales, miembros del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, permitió el despliegue de un operativo en busca de los responsables. Sin embargo, hasta el momento, no se ha logrado dar con el paradero de los agresores.
Servicios Periciales llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores y las razones del crimen.