Inician investigaciones en torno a homicidio en Tuxtla Chico

– Darinel “N” fue encontrado sin vida en el campo de futbol del Cantón “El Sacrificio” con lesiones de arma de fuego, el pasado 19 de noviembre”

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de un hombre, hecho ocurrido el 19 de noviembre en el municipio de Tuxtla Chico.

La Fiscalía de Distrito, inmediatamente que conoció la noticia criminal dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Elementos de las diversas corporaciones de la policía, así como de la Policía de Investigación (PDI) y Peritos de la FGE acudieron al lugar de los hechos ubicado en el campo de futbol del Cantón “El Sacrificio” municipio de Tuxtla Chico.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que el hoy occiso respondía al nombre de Darinel “N” de 41 años, mexicano, quien fue localizado sin vida en el campo de futbol del Cantón El Sacrificio con lesiones de arma de fuego

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.