– Las autoridades presumen que el automóvil era conducido a exceso de velocidad y el conductor habría perdido el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica e impactando un árbol a costado de la vía –
La mañana del martes se registró un fuerte accidente en la carretera Villaflores – Ocozocoautla, a la altura de la comunidad Nuevo México, dejando a dos personas gravemente heridas.
Según reportes preliminares, el percance habría ocurrido cerca de las 7:30 horas y hasta el momento se desconoce exactamente como sucedió, sin embargo, las autoridades presumen que el automóvil era conducido a exceso de velocidad y el conductor habría perdido el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica e impactando un árbol a costado de la vía.
Pobladores que se encontraban en el lugar auxiliaron a los ocupantes del vehículo y lograron rescatarlos de entre los fierros retorcidos. Elementos de emergencias llegaron pocos minutos después y brindaron atención prehospitalaria a las dos personas, un hombre y una mujer, quienes sufrieron múltiples golpes en el cuerpo y posibles fracturas, por lo que decidieron trasladarlos a un nosocomio en la ciudad de Ocozocoautla para recibir atención médica especializada.
El automóvil fue remolcado al corralón en turno mientras se realizan las investigaciones correspondientes, sin embargo, este quedó en pérdida total.