Detienen a abusadores sexuales en Palenque

    • Los imputados y otra persona agredieron sexualmente a la víctima y la despojaron de un teléfono celular

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva cumplimentó el Mandamiento Judicial en contra de Alfredo “N” y René “N”, por su probable responsabilidad en los delitos de Abuso Sexual y Robo con Violencia y Agravado cometido en agravio de una mujer de identidad reservada, por hechos ocurridos en el municipio de Palenque.

En horas recientes, los  elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Distrito Selva, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de los imputados, 

quienes fueron presentadas ante el Juez de Control Región Tres de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.

La Fiscalía de Distrito Selva informó que, de acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 31 de enero del presente año, los imputados y otra persona agredieron sexualmente a la víctima y la despojaron de un teléfono celular cuando caminaba por la Colonia Centro. 

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.