CUTOMEX | La 1ra plataforma de E-commerce comunitario de México revoluciona la experiencia de compra

Considerando el rápido crecimiento del mercado de comercio electrónico en línea en América del Sur, Spectrum Innovations Holding Group ha anunciado oficialmente el próximo lanzamiento de su revolucionaria plataforma de comercio electrónico comunitario, CUTOMEX. Acorde a las estadísticas, el mercado de comercio electrónico en América del Sur ha crecido más del 60% en los últimos tres años, y se espera que en los próximos dos años, el número de consumidores en línea en México supere los 40 millones de usuarios.

El lanzamiento de CUTOMEX es oportuno ya que tiene como objetivo proporcionar una experiencia de compra en el nuevo  entorno minorista social más diversificada y contextualizada en este mercado de rápido crecimiento. La filosofía de comercio electrónico comunitario de CUTOMEX se centra en crear una comunidad en línea vibrante para los consumidores. Aquí, cada usuario es tanto consumidor como constructor de la comunidad, lo que les permite compartir descubrimientos de compras, recomendar productos, establecer vínculos sociales y crear una comunidad estrechamente conectada.

Los altos ejecutivos de Spectrum Innovation Group expresaron: ‘Creemos que el futuro del comercio electrónico no se limita solo a comprar y vender. La visión de CUTOMEX es crear una plataforma de compras social verdaderamente significativa, que permita a los usuarios establecer conexiones profundas mientras disfrutan de la diversión de las compras. Esperamos que, a través de CUTOMEX, podamos crear una plataforma de compras interconectada con el mundo para los consumidores en México, rompiendo las limitaciones del comercio electrónico tradicional y estableciendo conexiones sólidas entre usuarios, comunidades y la plataforma’.

CUTOMEX tiene previsto comenzar sus pruebas internas en un futuro cercano y la fecha de su lanzamiento completo se anunciará próximamente. Esta iniciativa innovadora se espera que ofrezca nuevas oportunidades de crecimiento para el mercado de comercio electrónico en México.

Acerca de CUTOMEX:

CUTOMEX es la primera plataforma de comercio electrónico comunitario de México lanzada por Spectrum Innovations Holding Group de Hong Kong. Combinando una experiencia dual de compra y social, esta plataforma tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una forma innovadora y más participativa de comprar.