Claudia Sheinbaum se reunirá con militancia de Morena

– La coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación firmará el Acuerdo de Unidad en CDMX, Durango, Nuevo León y Yucatán –

Como parte de su agenda de trabajo de esta semana, la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunirá con la militancia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en distintas entidades.

En el marco de estos encuentros, en Ciudad de México (9 de noviembre), Durango (10 de noviembre), Nuevo León (11 de noviembre) y Yucatán (12 de noviembre), la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación firmará el Acuerdo de Unidad en dichas entidades.

Este miércoles, Claudia Sheinbaum destacó que por primera vez México cuenta con un gobierno que trata con dignidad y hace justicia a las personas adultas mayores, a quienes la Cuarta Transformación reconoce porque son héroes y heroínas que han dado todo por sus familias y la patria.

En este sentido, la próxima candidata de Morena a la Presidencia de la República destacó la importancia de lograr la continuidad de este gobierno, a fin de continuar beneficiando a este sector de la población que por mucho tiempo fue ignorado. (Foto: Regeneración)