Chivas se acercan a semifinales

    • El cuadro femenil del Guadalajara derrota 3-0 a Diablas

México.- Mediante un contundente partido realizado en el estadio Nemesio Diez de Toluca, el Deportivo Guadalajara comenzó su andar en la liguilla del balompié femenil mexicano, con victoria de 0-3 en el partido de ida por los cuartos de final del Apertura 2023 sobre las Diablas.

Con Alicia Cervantes como protagonista del encuentro, luego de anotar dos de los tantos del partido, el cuadro rojiblanco dio muestra de la solidez colectiva que tiene el “rebaño sagrado”, al haber anulado al cuadro “escarlata” en su partido como locales.

A pesar de que el partido por momentos estuvo bajo una dinámica abierta, que le permitió a ambos equipos proponer ataque de manera regular, Guadalajara tuvo mayor claridad en sus ataques como bloque, dejando a las locales con meros esfuerzos aislados.

A los goles de la tricampeona de goleo mexicana, se sumó un tanto más por cuenta de Damaris Godínez en la parte complementaria, que le significó a las visitantes el regresar a la perla tapatía con una cómoda ventaja para el encuentro de vuelta que se jugará este próximo domingo.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial