Chiapas destaca en Tianguis de Pueblos Mágicos 2023

– Este espacio de intercambio comercial y promoción es vital para dar a conocer los atractivos turísticos de Chiapas, dijo Katyna de la Vega, titular del ramo –

En el Tianguis de Pueblos Mágicos 2023, Chiapas asumió un papel destacado, resaltando la riqueza turística que caracteriza a sus Pueblos Mágicos. Del 22 al 25 de noviembre, este evento en Pachuca, Hidalgo, se convirtió en un punto estratégico para la proyección de los tesoros turísticos chiapanecos a nivel nacional.

La Secretaría de Turismo de Chiapas coordinó una delegación compuesta por autoridades municipales y prestadores de servicios turísticos de cada Pueblo Mágico. Este espacio de intercambio comercial y promoción es vital para dar a conocer y comercializar los atractivos turísticos únicos de Chiapas.

Katyna de la Vega Grajales, titular de Turismo en Chiapas, estuvo presente en la ceremonia de inauguración, encabezada por Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de México, junto a gobernadores y secretarios de turismo de los 32 estados. Además, visitó cada uno de los módulos de Chiapas.

De la Vega Grajales se reunió con medios de comunicación como Milenio, El Heraldo de México y Mexico Travel Channel. Durante estas entrevistas, destacó el patrimonio turístico, natural, cultural y gastronómico de Chiapas, haciendo especial énfasis en los encantos de los Pueblos Mágicos.

“Chiapas ofrece una experiencia turística integral. Cada Pueblo Mágico cuenta con un legado único que enamora a quienes nos visitan”, afirmó De la Vega Grajales.