Buscan a 7 oaxaqueños desaparecidos en Chiapas

– No se sabe de ellos tras el enfrentamiento ocurrido en Ocozocoautla, el pasado lunes. Se informó que viajaban a bordo de una camioneta de color rojo marca Ford Lobo –

Al menos siete ciudadanos del Puerto de Salina Cruz se encuentran desaparecidos, luego del enfrentamiento ocurrido en la localidad de Ocozocoautla, Chiapas, el pasado lunes.

Se informó que estas personas viajaban de Chiapas a Oaxaca, y les habría tocado la balacera ocurrida en ese estado vecino.

Hasta el momento no se tiene información alguna de estas personas, por lo que piden atención de las autoridades estatales y federales.

Las personas desaparecidas fueron identificadas como María Cristina Jiménez Solano, José Manuel Ríos Rosales, Carlos Jiménez Solano, José Iván Molina Zarate y tres personas más incluyendo una niña, los cuales viajaban a bordo de una camioneta de color rojo marca Ford tipo Lobo, con placas de circulación MTX4730.

Mencionaron que estas personas regresaban a Oaxaca, cuando ocurrieron los hechos sobre la carretera Tuxtla- Ocozocoautla, el cual dejó varias personas muertas, vehículos quemados y personas lesionadas con disparos de arma de fuego.

Sobre estos hechos, las autoridades estatales y federales no han dado a conocer información clara de lo ocurrido en esa zona, sólo de que se trató de un operativo de la Policía en el lugar. (Fuente: La Onda Oaxaca. Foto: Especial)