Balenciaga pone a la venta falda de toalla; cuesta miles de pesos

La marca de lujo, Balenciaga, una vez  más se encuentra en el ojo del huracán luego de que lanzó al mercado una falda de toalla que vale miles de pesos.

La prestigiosa marca de lujo española del diseñador Cristóbal Balenciaga , una vez más  causó polémica en redes sociales tras poner a la venta una falda de tela de toalla, con un valor de 925 dólares, lo que equivale a casi 18 mil pesos mexicanos.

Según detallaron en sus redes oficiales, la prenda que lleva por nombre “Towel Skirt”, pertenece a su nueva colección Primavera 2024.

Algo que destacar, es que, si bien en la imagen se muestra que la modela un hombre, el cual porta una playera negra de manga larga con capucha y un pantalón por debajo de la toalla, este articulo no está diseñada solo para el sexo masculino ya que es unisex. 

Asimismo se detalló que la falda, que está diseñada en algodón y se sostiene con dos botones en la cintura y un cinturón ajustable con hebilla oculta y un logomark bordado en tono en el frente, se fabrica en Italia y se recomienda lavarla en seco.

De tal suerte que si eres de “gustos caros, refinados e inusuales” , ve preparando los billetes, ya que Balenciaga lanzó la pre-orden para adquirir dicha prenda, la cual internautas han señalado en la publicación que ha alcanzado 77 mil 200 me gusta y diversos comentarios , que simula la toalla que te enrollas en la cintura cuando te sales de bañar .

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas