Balacera deja tres heridos en Tapachula

– Según reportes, el incidente ocurrió cuando dos sujetos a bordo de una camioneta salían de un centro nocturno y sujetos armados les cerraron el paso y abrieron fuego contra ellos –

La mañana del domingo, se registró un ataque armado que dejó un saldo de tres personas lesionadas en la ciudad de Tapachula.

Según reportes, el incidente ocurrió cuando dos sujetos a bordo de una camioneta salían de un centro nocturno sobre la calle 18a Oriente de la mencionada ciudad. Sujetos armados les cerraron el paso y abrieron fuego contra ellos.

Las víctimas lograron huir y pidieron ayuda a las autoridades. Posteriormente fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados a un hospital.

Durante la balacera, una persona más fue lesionada por una bala perdida. El hombre caminaba por el lugar en el momento del incidente, recibiendo una herida en el cuello. El hombre también fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un nosocomio.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido después de perpetrar el acto. Se montó un operativo en las cercanías para dar con los responsables, sin embargo no se obtuvieron resultados.

La Fiscalía General del Estado ya inició una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.