Nueva directiva en el Colegio de Contadores

    • María Esther García Ruiz, secretaria de Hacienda, expresó que las grandes transformaciones de la vida pública del país y del estado demandan la superación profesional

La secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, asistió en representación del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, a la “Toma de Protesta del Consejo Directivo 2024-2025”, del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos A.C. 

Después de atestiguar este significativo evento para las y los colegiados, la secretaria de Hacienda, les reiteró el respeto, reconocimiento y consideración que el ejecutivo del Estado tiene al gremio, por su importante servicio que brindan a la sociedad chiapaneca, aportando orden, certeza, verdad a la administración, así como a las finanzas de las organizaciones privadas o públicas. 

Expresó que las grandes transformaciones de la vida pública del país y del estado demandan la superación profesional, ética y moral de quienes en ella participan, y el Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos se ha forjado un prestigio de superación continua. 

Felicitó al contador público certificado, Víctor Manuel Escobar Espinosa, y a los nuevos integrantes del Consejo Directivo, por la nueva encomienda, reiterándoles que son importantes aliados como promotores de buenas prácticas que contribuyen a una sociedad más justa y equitativa. 

María Esther García Ruiz puntualizó que, con el ejercicio de valores éticos, es como el gobierno y la sociedad están cambiando el destino de Chiapas y México, hacia mejores niveles de desarrollo de la gente, en especial de quienes menos tienen.