Arrancará Sheinbaum gira “La Esperanza Nos Une”

– Iniciará este domingo en Morelia, Michoacán, y abarcará las 32 capitales del país. Su objetivo es la defensa de la 4T, así como promocionar y fortalecer el rumbo el 2024 –

La coordinadora de defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, anunció que este domingo 17 de septiembre arrancará su gira nacional que comprenderá la visita de las 32 capitales del país y la presencia, siendo Morelia la primera.

“Vamos entrar a una etapa que le llamamos de unidad, organización y movilización, esa es la tarea que tenemos enfrente, por supuesto, la unidad está dada, la organización que inicia este proceso de fortalecimiento de los comités de la Cuarta Transformación”, sostuvo Sheinbaum Pardo.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que está gira de trabajo llevará por nombre “La Esperanza Nos Une”, que será en defensa de la 4T, así como de promocionar y fortalecer el rumbo hacia las elecciones presidenciales del 2024.

Al aclarar que siempre será respetuosa de las leyes electorales, Sheinbaum Pardo explicó que este recorrido es para fortalecer la unidad de la militancia y simpatizantes, así como para tomar protesta a los comités de defensa y promoción de la Cuarta Transformación.

Asimismo, dijo que hará una convocatoria a la unidad a campesinos, comerciantes, empresarios, artistas, científicos, entre otros sectores, que son parte del movimiento y también a los que quieran pertenecer al mismo, sin dejar de lado a simpatizantes de otros partidos políticos que hoy se sienten más representados por Morena.