• El clásico regio dejó un lamentable saldo de incidentes violentos que se registraron a las afueras del estadio BBVA y sus alrededores
Nuevo León.- Luego de darse el juego entre Monterrey y Tigres de UANL se reporta que un grupo de Rayados habrían ocasionado que un restaurante ubicado en Escobedo, Nuevo León, ardiera en llamas, luego de utilizar pirotecnia a las afueras del establecimiento causando que las chispas cayeran sobre el techo de palma de lugar y fuera reducido a cenizas.
El incidente se registró primeras horas de este domingo 14 de abril luego de finalizar el clásico regio qué terminó con un empate, fue entonces que tres camiones que transportaban a seguidores del equipo albiazul transitaban frente al establecimiento cuando de pronto uno ellos disparó una bengala que terminaría impactando el techo del restaurante constituido completamente de palma propagando rápidamente las llamas.
Testigos indican que la pirotecnia cayó directamente en la palapa de un restaurante de mariscos, por lo que el fuego se propagó rápidamente, quemando por completo el lugar que se encuentra en la calle Villas de España, en esquina con la avenida Raúl Salinas, en la colonia Villas.
Tras las múltiples llamadas de emergencia arribaron elementos de Bomberos de Nuevo León, quienes acordonaron el área, para proceder con la extinción del fuego y controlar el desastre.
El dueño del restaurante señala que fueron al menos dos sujetos que vestían playeras del Monterrey, los responsables del siniestro.
El clásico regio dejó un lamentable saldo de incidentes violentos que se registraron a las afueras del estadio BBVA y sus alrededores, como lo fue la riña entre policías municipales de Guadalupe y miembros del grupo de animación conocido como ‘Adicción’, causando la detención de 30 personas que portaban objetos peligrosos.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial