Aeroméxico aumenta vuelos a Europa de cara a Olímpicos de París

    • Aeroméxico aumentará 18 por ciento sus vuelos hacia Madrid y París, rompiendo así el récord alcanzado en el verano de 2023

México.- Aeroméxico anunció nuevas frecuencias semanales a Europa que beneficiarán la conectividad durante los Juegos Olímpicos de París.

Durante el verano de 2024 habrá seis vuelos semanales más a Madrid y tres más a París, desde la Ciudad de México.

El incremento de viajes entre México y Europa será de 18 por ciento, con lo que se superará el récord alcanzado por Aeroméxico en el verano de 2023.

Será la conectividad más alta en la historia de la aviación de nuestro país, con Aeroméxico operando 65 vuelos semanales a Ámsterdam, Londres, Madrid, París y Roma”, destacó en un comunicado.

La aerolínea tendrá así 20 vuelos semanales hacia Madrid desde la Ciudad de México y 7 frecuencias desde Guadalajara y Monterrey, un incremento de 22 por ciento respecto al verano de 2023.

En la ruta de Ciudad de México a París serán 10 operaciones semanales, un incremento anual de 34 por ciento.

“Nuestros aviones Boeing 787 Dreamliner, los más modernos, eficientes y cómodos, además del mejor talento de la industria, nos ayudan a seguir elevando el viaje hacia una experiencia extraordinaria”. indicó Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Con información de SUN

Foto: Especial