Fuerte choque cobró una vida en Tuxtla Chico

Una persona muerta y daños materiales cuantiosos es el saldo de un aparatoso choque ocurrido la madrugada de este domingo en la carretera Tuxtla Chico-Tapachula.

Información proporcionada por las autoridades indica que se tuvo conocimiento de los hechos mediante una llamada de emergencia en la que se daba a conocer de un choque entre dos vehículos en el kilómetro 297+780, a la altura del tramo conocido como El Manguito.

Al arribar la Guardia Nacional, se encontró con dos vehículos dañados sobre la cinta asfáltica, una camioneta roja y un vehículo compacto blanco en cuyo interior había una persona sin vida.

Se informó que el occiso respondió en vida a Rafael “N”, quien se presume procedía del municipio de Tuxtla Chico con destino a la ciudad de Tapachula.

En la otra unidad, una pick up con placas del estado de Chiapas, no se encontró a ninguna persona, por lo que se desconoce si él o los tripulantes resultaron lesionados.

Luego de realizar las primeras diligencias, las autoridades ordenaron traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense, así como el retiro de los vehículos. (Fuente: Juan Balboa Soto)

error: Alert: Content is protected !!