Underworld, Café Tacvba y más en Trópico x Acapulco

México.- Luego de que el huracán Otis pasara por Acapulco y dejará una destrucción en la zona de Guerrero muchos de los eventos que se tenían programados para las próximas semanas han sido cancelados o aplazados.

Uno de ellos es Trópico que originalmente se hace en el puerto de Acapulco y que por los daños se tuvo que cambiar de sede a la CDMX. El Parque Bicentenario albergará esta edición que celebraría los 10 años de su creación.

Y es que han anunciado al lineup en el que proyectos como Underworld, Café Tacvba, Poolside (DJ Set), Hercules & Love Affair (Dj Set) tocarán el próximo 9 de diciembre. De acuerdo a los organizadores este evento será en apoyo a los damnificados pues las ganancias generadas serán donadas a quienes lo necesiten.

Pero eso no es todo ya que también prometen un acto sorpresa el cual se revelará en los próximos días.

El festival Trópico sorprendió a los melómanos tras dar a conocer que la décima edición de dicho evento no se llevará a cabo en Acapulco tras los desastres que provocó el huracán Otis en Guerrero.

Bajo este motivo, el evento se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en la CDMX, y con la finalidad de ayudar a los damnificados guerrerenses, el 100% de las ganancias serán donadas a “Construyendo Comunidades Integrales A.C” (http://construyendo.org), una organización sin fines de lucro que impulsa la solidaridad a través de voluntarios que quieren apoyar en proyectos de construcción.

Con información de 24 Horas 

Foto: Especial