Con diálogo, recuperan predio invadido

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, informó que derivado del trabajo político y de privilegiar el diálogo en todo momento, se logró acordar con un grupo de personas que habitaban de manera irregular un predio en la colonia El Zacualpa, en el municipio de Las Rosas, la entrega voluntaria del mismo.

Resaltó que las diferentes mesas de trabajo que se instalaron para llegar a una solución armoniosa entre los propietarios y el grupo que llegó a posicionarse del lugar, siempre se condujo bajo el respeto y la cordialidad, a fin de que ambas partes se entendieran para conseguir la firma de un acuerdo.

Ismael Brito detalló que esta problemática llevaba muchos años sin poderse resolver, pero este gobierno le ha apostado al diálogo para la solución de conflictos, y es así como se pudo conseguir que los posesionarios indebidos del predio pudieran retirar sus pertenencias.

“El Gobierno del Estado busca los acuerdos, la ruta que permita dejar de lado las diferencias para acercar posiciones y encontrar alternativas que permitan distender los conflictos que puedan surgir”, refirió el responsable de la política interna.