Toman posesión cuatro nuevos mandos de Sedena

    • Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), dio posesión del cargo a cuatro funcionarios de la dependencia

México.- Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), dio posesión del cargo a cuatro funcionarios de la dependencia nombrados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los mandos que se relevaron fueron: subsecretario, oficial Mayor, inspector y contralor General así como comandante General de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

Gabriel García Rincón, General de División Diplomado de Estado Mayor, fue nombrado como subsecretario de la Defensa Nacional en sustitución del general Agustín Radilla Suástegui.

José Alfredo González Rodríguez, general de División Diplomado de Estado Mayor, fungirá como oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Jaime González Ávalos será inspector y contralor General del Ejército y Fuerza Aérea en lugar del general Carlos Arturo Pancardo Escudero.

En tanto, el general de División piloto aviador diplomado de Estado Mayor Aéreo, Bertín Hernández Mercado, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana será quien sustituya al general piloto aviador José Gerardo Vega Rivera.

Con información de SUN

Foto: Especial