Aquiles Espinosa buscará ser alcalde de Tuxtla Gutiérrez

– Fue Carlos Morales, edil capitalino, quien dio a conocer las aspiraciones de Espinosa. “Queremos apoyarlo porque quiere ser candidato a presidente municipal”, sostuvo –

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, anunció que el secretario de Movilización y Transporte del estado de Chiapas, Aquiles Espinosa, tiene la intención de postularse como candidato para la alcaldía de la ciudad en los próximos comicios.

De acuerdo con El Heraldo de Chiapas, el anuncio se produjo durante la entrega de una obra pública en Tuxtla Gutiérrez, donde Morales Vázquez expresó su apoyo a Espinosa y resaltó la colaboración entre ambos en diversos proyectos.

En sus declaraciones, el alcalde afirmó: “Estamos trabajando con él para mejorar la movilidad de la ciudad y por supuesto que también lo queremos apoyar porque quiere ser candidato a presidente municipal de Tuxtla”.

Hasta ahora, no se han proporcionado detalles adicionales sobre la posible candidatura de Aquiles Espinosa, ya que los tiempos electorales aún no han comenzado. (Foto: Facebook/Aquiles Espinosa)