Anuncian suspensión del pitcher de los Dodgers, Julio Urías

Las Grandes Ligas de Beisbol anunciaron que Julio Urías, lanzador de los Dodgers, fue puesto en licencia administrativa hasta nuevo aviso por caso de violencia doméstica.

“Hoy, las Grandes Ligas de Béisbol anunciaron que Julio Urías ha sido puesto en licencia administrativa hasta nuevo aviso mientras se lleva a cabo una investigación”, dijo el equipo de los Dodgers de Los Ángeles en su cuenta de X (@Dodgers).

Los Dodgers afirmaron que “no aprueban ni excusan ningún acto de violencia doméstica”, además de que se encuestra cooperando con la investigación de la MLB.

“Los Dodgers se toman muy en serio todas las acusaciones de este tipo y no aprobamos ni excusamos ningún acto de violencia doméstica.

Estamos cooperando plenamente con la investigación de la MLB y apoyamos la aplicación de la política por parte de la MLB y los Comisionados”.

Lo anterior, luego de que el 3 de septiembre el pelotero mexicano fuera detenido presuntamente por una denuncia de violencia doméstica, que sería la segunda que enfrenta.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas