Camión se sale de camino y vuelca; hay tres heridos

– La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente en la carretera que conecta Tonalá con Arriaga. Los primeros informes indican que una falla mecánica en la dirección del vehículo fue lo que provocó que el conductor perdiera el control. Uno de los lesionados se encuentra grave y está internado –

Un accidente carretero ocurrió la mañana de este jueves en el tramo que conecta Tonalá con Arriaga, dejando a tres personas heridas, una de ellas en estado grave. Según informes preliminares, se sospecha que una posible falla mecánica provocó que el conductor de un camión de tres toneladas perdiera el control de la unidad, resultando en el vuelco del vehículo entre los matorrales.

Se ha señalado que la flecha de dirección del camión presentaba fallos y finalmente se desprendió. Esta situación condujo a que la pesada unidad se desplazara sin control, terminando volcada al costado del camino.

Equipos de rescate de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindar asistencia a los tres ocupantes del vehículo, quienes fueron inmovilizados en el sitio.

Los heridos fueron identificados como Erubiel Ramos, Guillermo Espinosa y David Josafat. Salían de la comunidad Huacacastal en dirección a la cabecera municipal de Tonalá.

Los afectados fueron trasladados al hospital Dr. Juan C. Corzo en este municipio. Uno de ellos se encuentra en estado grave y está siendo evaluado por especialistas médicos para recibir el tratamiento adecuado.

Con información de Ultimátum Mx