‏Riña callejera deja dos jóvenes baleados‏

‏– Alrededor de las 21:20 horas de este lunes, dos jóvenes discutían con otro hombre, cuando el agresor sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. Los jóvenes recibieron heridas en las piernas. El agresor huyó del lugar inmediatamente –

‏La noche del pasado domingo, un altercado que dejó a dos jóvenes heridos por disparos de arma de fuego durante una riña.

‏El incidente tuvo lugar en la 11ª Oriente entre 3ª y 4ª Sur, aproximadamente a las 21:20 horas. La confrontación se inició en plena vía pública y rápidamente escaló, involucrando el uso de armas de fuego y resultando en el disparo de balas perdidas que alcanzaron a los jóvenes implicados, incluyendo a un individuo con discapacidad auditiva y del habla.

‏Los heridos presentaban lesiones en las piernas causadas por proyectiles de calibre 22, por lo que fueron trasladados de inmediato a la Cruz Roja Mexicana para recibir la atención médica requerida.

‏El agresor había tenido previamente una discusión verbal con las personas afectadas. Sin embargo, durante el enfrentamiento, el individuo desenfundó un arma y comenzó a disparar de manera indiscriminada. Tras herir a los jóvenes, el agresor logró huir del lugar antes de que llegaran los agentes de la policía.