Sheinbaum visitará Chiapas, Sonora, Sinaloa y Oaxaca

– Explicó que el objetivo de sus visitas es acercarse a los militantes y simpatizantes de Morena e instalar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación –

La Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el día jueves 21 de septiembre estará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; viernes 22, en Hermosillo, Sonora; sábado 23, Culiacán, Sinaloa; y domingo 24, en Oaxaca, Oaxaca.

Así lo dio a conocer Sheinbaum Pardo en sus redes sociales, donde explicó que el objetivo es acercarse a los militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como para instalar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Cabe recordar que su primer Comité de Defensa de la Cuarta Transformación lo realizó este fin de semana en Morelia, Michoacán, donde se llevó a cabo la firma del primer Acuerdo de Unidad para la Transformación con personalidades de distintos ámbitos y profesiones.

Durante el evento se sumaron académicos, entre ellos la primera rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, empresarios y líderes del Consejo Coordinador Empresarial, indígenas, artesanas, artistas, presidentes municipales y representantes de partidos que se cambiaron a Morena.

En este sentido, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó a sus seguidores y simpatizantes a estar atentos a sus redes sociales para conocer más información, ya que también comparte enlaces en donde envía el mensaje de unidad a los Comités.