Vinculan a proceso a implicados en feminicidio de Montserrat Juárez

    • Sean “N” y César “N” fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio, en agravio de la joven Montserrat Juárez

México.- Un juez vinculó a proceso a Sean “N” y César “N” por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio, perpetrado en agravio de la joven Montserrat Juárez en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El juzgador ordenó que ambos sujetos permanezcan en prisión preventiva y dio un plazo de tres meses para la conclusión de las indagatorias correspondientes.

Ambos sujetos permanecerán encarcelados.

Montserrat Juárez fue reportada como desaparecida desde julio de 2022. En días pasados fue hallada muerta al interior de un departamento en la alcaldía Cuauhtémoc.

Autoridades capitalinas resolvieron en un primer momento que la joven de 25 años de edad murió a consecuencia de trastornos alimenticios y respiratorios, según la declaración del suegro de Juárez.

Sean “N” y César “N” contrataron a una empresa para cremar el cuerpo, pero finalmente intervino la Fiscalía capitalina para impedirlo y detener a ambos.

La necropsia de ley arrojó que la joven fue víctima de traumatismo múltiple.

Vecinos del conjunto habitacional señalaron a medios de comunicación que en varias ocasiones denunciaron violencia doméstica al interior del departamento donde habitaba Montserrat Juárez, pero que pocas fueron las veces que autoridades se presentaron al lugar.

Un audio de la madrugada en que se presume que murió la joven revela a un hombre gritar “¡mátala!”, así como insultos.

Con información de SUN

Foto: Especial