The Marvels se convertirá en la película más corta de la historia del MCU

México.- La película The Marvels, que se estrenará próximamente, rompe récord como la cinta  más corta del MCU.

Este viernes a través de la página web de AMC Theatres, se dio a conocer que la cinta de The Marvels , que contará la historia de Crol Danvers, Mónica Rambeau y Kamala Khan, quienes tendrán que aprender a trabajar en equipo con el fin de poder vengarse de la inteligencia de los Kree, será la película de Marvel Studios más corta de la historia.

Lo anterior debido a que la cinta que fue dirigida por Nia DaCosta y que se estrenará el 10 de noviembre, tendrá una duración de 1 hora y 45 minutos.

Es decir, 18 minutos de diferencia a comparación de la primera película de la franquicia que duró 2 horas y 3 minutos.

Por lo que se posicionará en la cinta más corta de las 32 películas del MCU hasta la fecha. Un récord que antes compartían ‘El increíble Hulk y Thor: El mundo oscuro , con 1hora 53 minutos.

Aunque el dato es sorprendente ya que se esperaría que fuera a durar más debido a que esta entrega combina las historias de tres grandes superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel como lo es, Capitana Marvel, Photon y Ms. Marvel, promete en el corto lapso de tiempo ¡mucha acción!, pero ante esto, solo habrá que esperar al día de su estreno.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial