Accidente carretero deja un muerto y varios heridos

– El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo, una camioneta particular invadió el carril opuesto, colisionando contra un autobús. El conductor de la camioneta perdió la vida de manera instantánea –

Una colisión frontal entre una camioneta particular y un autobús de la línea Rápidos del Sur dejó un saldo de un muerto y múltiples heridos. El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo, a la altura del km conocido como el 35, km 87+600 en el municipio de Jiquipilas.

El impacto fue de tal magnitud que la camioneta, que aparentemente invadió el carril contrario, quedó completamente destrozada y su conductor perdió la vida en el acto. En el autobús de la línea de transporte público viajaban más de 16 personas, algunas de las cuales resultaron lesionadas debido al vuelco del vehículo tras el impacto.

Los heridos fueron trasladados al hospital básico comunitario de Cintalapa de Figueroa para recibir atención médica. La vía se encuentra completamente cerrada.

Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.