Ejecutan a hombre en restaurante en Palenque

– El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, según testigos la víctima se encontraba dentro de su vehículo, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a él y, sin mediar palabra, le dispararon múltiples veces –

La noche del domingo, sujetos armados ultimaron a tiros a un hombre al interior de un restaurante en el municipio de Palenque.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, según testigos la víctima se encontraba dentro de su vehículo, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a él y, sin mediar palabra, le dispararon múltiples veces. El hombre intentó resguardarse al interior del restaurante, sin embargo los sujetos le dieron alcance.

Los presentes alertaron a las autoridades, las cuales llegaron minutos después. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios a la víctima, identificada como José Alberto “N”, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Oficiales pertenecientes a la Policía Municipal acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para dar con lo responsables del crimen.