Accidente en la Teopisca – Amatenango deja tres muertos

– Según reportes, un camión de carga invadió el carril contrario e impactó de frente a un transporte público con 14 personas a bordo –

La mañana del domingo, se registró un fuerte accidente en la carretera que conecta Teopisca con Amatenango del Valle, dejando a tres personas sin vida y a múltiples lesionados.

Según reportes, un camión de carga invadió el carril contrario e impactó de frente a un transporte público con 14 personas a bordo.

La magnitud del impacto le quitó la vida de manera instantánea al conductor, así como a su esposa e hijo, quienes viajaban el asiento del copiloto. Después del incidente, el conductor del camión huyó del lugar.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y auxiliaron a los lesionados para después trasladarlos a un hospital. Hasta el momento se reporta el estado de salud de algunos de los pasajeros como delicado.

Personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento de los cuerpos. Posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Poco después, pobladores de la zona detuvieron al conductor del camión.