Nombran a Martínez líder del PVEM en Tuxtla

El empresario tuxtleco Jorge Martínez tomó protesta este lunes como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México en Tuxtla Gutiérrez.

Este evento protocolario se llevó a cabo en las oficinas del Comité Directivo Estatal del partido, ubicadas al oriente de la ciudad, en las cuales se implementó un riguroso filtro sanitario para evitar la aglomeración de personas.

La delegada nacional en funciones de dirigente estatal del partido, Valeria Santiago Barrientos, encabezó el evento donde reconoció la trayectoria del empresario.

Jorge Martínez se dirigió a cada uno de los integrantes del nuevo comité, a quienes agradeció el haber aceptado el compromiso de sumarse a este proyecto ciudadano; el cual tiene como principal finalidad recuperar la fuerza del PVEM y trabajar por el bienestar de los tuxtlecos.

Cabe destacar que este comité municipal será el más grande del estado en cuanto a integrantes, pues estará integrado por 15 mujeres y 15 hombres, quienes se encargarán de los diversos temas y sectores de gran importancia para el partido.

Ante los medios de comunicación expresó que en la capital chiapaneca existe un arduo trabajo por hacer, ya que la actual administración ha dejado mucho que desear y a su parecer ha sido lo peor que le ha pasado a Tuxtla Gutiérrez.

“Este un proyecto ciudadano encabezado por gente nueva, no es más de lo mismo, nuestra tarea es unificar a la sociedad tuxtleca”, destacó. (Fuente: Reporte Ciudadano)

error: Alert: Content is protected !!