Atiende gobierno a persona en situación de vulnerabilidad

Luego de conocer el caso expuesto en medios de comunicación, sobre la situación de José Burguete Toalá, quien vive en el municipio de Suchiapa y que, debido a su condición de salud, es una persona de alta vulnerabilidad, el Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Bienestar, brindó apoyo y realizó la entrega de ayuda alimentaria y herramientas de asistencia técnica.

La titular de la Secretaría de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, detalló que además de realizar la solicitud ante el sector salud, para diagnóstico y valoración de dicha persona, ya que padece inmovilidad y pérdida de visión en un ojo derivado de las cataratas, también se le otorgó paquetes escolares para apoyar a sus hijos, quienes son menores de edad.

“Es importante responder a las demandas de la población, pero no sólo eso, debe ser con un perfil sensible y humano, tal como lo ha demostrado en su trabajo diario el gobernador Rutilio Escandón”, indicó. 

Finalmente, Grajales Gómez reafirmó el compromiso de seguir trabajando para garantizar bienestar y mejores oportunidades de crecimiento a las chiapanecas y los chiapanecos.